El impacto de un curso virtual propedéutico en el aprendizaje de las matemáticas para aspirantes al nivel medio superior en tiempos de pandemia

La Escuela de Bachilleres de la Universidad Autónoma de Querétaro (EBUAQ) como parte de su proceso de admisión, oferta su curso propedéutico con el objetivo de fortalecer los aprendizajes que serán evaluados en el EXCOBA, prueba estandarizada que define el ingreso de los aspirantes. Este curso pasó...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Authors: José Eduardo Rodríguez Guevara, Luis Alberto Soto Reyes
Format: article
Language:ES
Published: Instituto para la Investigación educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2021
Subjects:
L
Online Access:https://doaj.org/article/1343ad2b2fe24ece96e78f8f180af319
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:La Escuela de Bachilleres de la Universidad Autónoma de Querétaro (EBUAQ) como parte de su proceso de admisión, oferta su curso propedéutico con el objetivo de fortalecer los aprendizajes que serán evaluados en el EXCOBA, prueba estandarizada que define el ingreso de los aspirantes. Este curso pasó a la virtualidad debido al gran número de aspirantes, y para resguardar su seguridad en tiempos de pandemia, en la presente propuesta se describe el impacto que tuvo en el estudio de las matemáticas.