El impacto de un curso virtual propedéutico en el aprendizaje de las matemáticas para aspirantes al nivel medio superior en tiempos de pandemia
La Escuela de Bachilleres de la Universidad Autónoma de Querétaro (EBUAQ) como parte de su proceso de admisión, oferta su curso propedéutico con el objetivo de fortalecer los aprendizajes que serán evaluados en el EXCOBA, prueba estandarizada que define el ingreso de los aspirantes. Este curso pasó...
Guardado en:
Autores principales: | José Eduardo Rodríguez Guevara, Luis Alberto Soto Reyes |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Instituto para la Investigación educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1343ad2b2fe24ece96e78f8f180af319 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Más programas propedéuticos en Chile: El discurso de los estudiantes en la Universidad Católica Silva Henríquez
por: Román Pérez,Carola
Publicado: (2013) -
Metodología PACIE en la Educación Virtual: una experiencia en la Universidad Técnica del Norte
por: Basantes,Andrea V., et al.
Publicado: (2018) -
Entorno virtual de aprendizaje compartido en Educación Superior
por: Margarita R. Rodríguez Gallego, et al.
Publicado: (2013) -
Patrones de diseño para la construcción de cursos on-line en un entorno virtual de aprendizaje
por: Pástor,Danilo, et al.
Publicado: (2018) -
Modelo de un Personaje en un Entorno Virtual Inteligente
por: Mateus,Sandra P, et al.
Publicado: (2012)