El impacto de un curso virtual propedéutico en el aprendizaje de las matemáticas para aspirantes al nivel medio superior en tiempos de pandemia
La Escuela de Bachilleres de la Universidad Autónoma de Querétaro (EBUAQ) como parte de su proceso de admisión, oferta su curso propedéutico con el objetivo de fortalecer los aprendizajes que serán evaluados en el EXCOBA, prueba estandarizada que define el ingreso de los aspirantes. Este curso pasó...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | José Eduardo Rodríguez Guevara, Luis Alberto Soto Reyes |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Instituto para la Investigación educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/1343ad2b2fe24ece96e78f8f180af319 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Más programas propedéuticos en Chile: El discurso de los estudiantes en la Universidad Católica Silva Henríquez
par: Román Pérez,Carola
Publié: (2013) -
Metodología PACIE en la Educación Virtual: una experiencia en la Universidad Técnica del Norte
par: Basantes,Andrea V., et autres
Publié: (2018) -
Entorno virtual de aprendizaje compartido en Educación Superior
par: Margarita R. Rodríguez Gallego, et autres
Publié: (2013) -
Patrones de diseño para la construcción de cursos on-line en un entorno virtual de aprendizaje
par: Pástor,Danilo, et autres
Publié: (2018) -
Modelo de un Personaje en un Entorno Virtual Inteligente
par: Mateus,Sandra P, et autres
Publié: (2012)