Niveles de verbalización y resolución colaborativa de problemas poco estructurados
Se describieron las verbalizaciones de seis estudian - tes universitarios que resolvieron colaborativamen - te un problema poco estructurado. Partiendo de que aportaban información sobre la regulación metacog - nitiva y la solución de problemas, las verbalizacio - nes fueron categorizadas en ni...
Guardado en:
Autores principales: | José D. Chávez, Jairo A. Montes |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad Santo Tomás
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1394e4404cd84953ad1d07c66138d7da |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Procedimiento para el Cálculo del Area Geométrica de Empaques Estructurados
por: Guadarrama,Javier de J, et al.
Publicado: (2006) -
Resumen estructurado de Revisiones Sistemáticas (FRISBEE)
por: Dallaserra,Matías, et al.
Publicado: (2019) -
El papel del profesor en la interacción entre pares en una actividad extracurricular: Estudio en una experiencia de canal de TV escolar en línea
por: Barbosa-Herrera,Juan Carlos, et al.
Publicado: (2017) -
A circulação de práticas e ideias balneárias: a estância termal de Poços de Caldas (MG)
por: Lohanne Fernanda Gonçalves Ferreira, et al.
Publicado: (2019) -
Nivel de Educación Parental y Mortalidad Infantil
por: MEDINA L,MARIANA, et al.
Publicado: (2010)