Niveles de verbalización y resolución colaborativa de problemas poco estructurados
Se describieron las verbalizaciones de seis estudian - tes universitarios que resolvieron colaborativamen - te un problema poco estructurado. Partiendo de que aportaban información sobre la regulación metacog - nitiva y la solución de problemas, las verbalizacio - nes fueron categorizadas en ni...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | José D. Chávez, Jairo A. Montes |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Universidad Santo Tomás
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/1394e4404cd84953ad1d07c66138d7da |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Procedimiento para el Cálculo del Area Geométrica de Empaques Estructurados
par: Guadarrama,Javier de J, et autres
Publié: (2006) -
Resumen estructurado de Revisiones Sistemáticas (FRISBEE)
par: Dallaserra,Matías, et autres
Publié: (2019) -
El papel del profesor en la interacción entre pares en una actividad extracurricular: Estudio en una experiencia de canal de TV escolar en línea
par: Barbosa-Herrera,Juan Carlos, et autres
Publié: (2017) -
A circulação de práticas e ideias balneárias: a estância termal de Poços de Caldas (MG)
par: Lohanne Fernanda Gonçalves Ferreira, et autres
Publié: (2019) -
Nivel de Educación Parental y Mortalidad Infantil
par: MEDINA L,MARIANA, et autres
Publié: (2010)