Niveles de verbalización y resolución colaborativa de problemas poco estructurados
Se describieron las verbalizaciones de seis estudian - tes universitarios que resolvieron colaborativamen - te un problema poco estructurado. Partiendo de que aportaban información sobre la regulación metacog - nitiva y la solución de problemas, las verbalizacio - nes fueron categorizadas en ni...
Saved in:
Main Authors: | José D. Chávez, Jairo A. Montes |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES PT |
Published: |
Universidad Santo Tomás
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/1394e4404cd84953ad1d07c66138d7da |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Procedimiento para el Cálculo del Area Geométrica de Empaques Estructurados
by: Guadarrama,Javier de J, et al.
Published: (2006) -
Resumen estructurado de Revisiones Sistemáticas (FRISBEE)
by: Dallaserra,Matías, et al.
Published: (2019) -
El papel del profesor en la interacción entre pares en una actividad extracurricular: Estudio en una experiencia de canal de TV escolar en línea
by: Barbosa-Herrera,Juan Carlos, et al.
Published: (2017) -
A circulação de práticas e ideias balneárias: a estância termal de Poços de Caldas (MG)
by: Lohanne Fernanda Gonçalves Ferreira, et al.
Published: (2019) -
Nivel de Educación Parental y Mortalidad Infantil
by: MEDINA L,MARIANA, et al.
Published: (2010)