Daniele Crivellari, Marcas autoriales de segmentación en las comedias autógrafas de Lope de Vega: estudio y análisis
Reseña de Daniele Crivellari, Marcas autoriales de segmentación en las comedias autógrafas de Lope de Vega: estudio y análisis, Edition Reichenberger, Kassel, 2013, 440 pp. ISBN: 9783944244075.
Guardado en:
Autor principal: | Eugenio Maggi |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/13f21b9c516a4fbf87fca58a75d38afa |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Daniel Fernández Rodríguez, «Entre corsarios y cautivos. Las comedias bizantinas de Lope de Vega, su tradición y su legado»
por: Luis Gómez Canseco
Publicado: (2021) -
Lope de Vega, Arte nuevo de hacer comedias, ed. E. Rodríguez
por: Rafael Ramos
Publicado: (2013) -
Lope de Vega, «Arte nuevo de hacer comedias. Edición crítica. Fuentes y ecos latinos»
por: Fausta Antonucci
Publicado: (2018) -
Joan Oleza, L’architettura dei generi nella Comedia Nueva di Lope de Vega y From Ancient to Modern Classical: Lope de Vega and the New Challenges of Spanish Theatre
por: Fausta Antonucci
Publicado: (2014) -
Lope de Vega, «La vega del Parnaso»
por: Fausta Antonucci
Publicado: (2017)