Daniele Crivellari, Marcas autoriales de segmentación en las comedias autógrafas de Lope de Vega: estudio y análisis
Reseña de Daniele Crivellari, Marcas autoriales de segmentación en las comedias autógrafas de Lope de Vega: estudio y análisis, Edition Reichenberger, Kassel, 2013, 440 pp. ISBN: 9783944244075.
Saved in:
Main Author: | Eugenio Maggi |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/13f21b9c516a4fbf87fca58a75d38afa |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Daniel Fernández Rodríguez, «Entre corsarios y cautivos. Las comedias bizantinas de Lope de Vega, su tradición y su legado»
by: Luis Gómez Canseco
Published: (2021) -
Lope de Vega, Arte nuevo de hacer comedias, ed. E. Rodríguez
by: Rafael Ramos
Published: (2013) -
Lope de Vega, «Arte nuevo de hacer comedias. Edición crítica. Fuentes y ecos latinos»
by: Fausta Antonucci
Published: (2018) -
Joan Oleza, L’architettura dei generi nella Comedia Nueva di Lope de Vega y From Ancient to Modern Classical: Lope de Vega and the New Challenges of Spanish Theatre
by: Fausta Antonucci
Published: (2014) -
Lope de Vega, «La vega del Parnaso»
by: Fausta Antonucci
Published: (2017)