Daniele Crivellari, Marcas autoriales de segmentación en las comedias autógrafas de Lope de Vega: estudio y análisis
Reseña de Daniele Crivellari, Marcas autoriales de segmentación en las comedias autógrafas de Lope de Vega: estudio y análisis, Edition Reichenberger, Kassel, 2013, 440 pp. ISBN: 9783944244075.
Enregistré dans:
Auteur principal: | Eugenio Maggi |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/13f21b9c516a4fbf87fca58a75d38afa |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Daniel Fernández Rodríguez, «Entre corsarios y cautivos. Las comedias bizantinas de Lope de Vega, su tradición y su legado»
par: Luis Gómez Canseco
Publié: (2021) -
Lope de Vega, Arte nuevo de hacer comedias, ed. E. Rodríguez
par: Rafael Ramos
Publié: (2013) -
Lope de Vega, «Arte nuevo de hacer comedias. Edición crítica. Fuentes y ecos latinos»
par: Fausta Antonucci
Publié: (2018) -
Joan Oleza, L’architettura dei generi nella Comedia Nueva di Lope de Vega y From Ancient to Modern Classical: Lope de Vega and the New Challenges of Spanish Theatre
par: Fausta Antonucci
Publié: (2014) -
Lope de Vega, «La vega del Parnaso»
par: Fausta Antonucci
Publié: (2017)