Reflexiones sobre la inclusión de grupos en situación de vulnerabilidad en la educación superior. El Dispositivo Tutorial: un espacio en construcción
<p class="REDUTEXTORESUMEN"><span lang="ES-TRAD">La presencia de grupos en situación de vulnerabilidad en las universidades (personas con discapacidad y pertenecientes a comunidades indígenas) en los últimos años ha logrado...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Ana Valeria Hanne, Ana Inés Mainardi Remis |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universitat Politècnica de València
2013
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/1405d2e477eb42b2a9092c8c115bf379 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Migración Inclusiva en Chile, un Desafío Educativo Vigente
par: Román Soto,David
Publié: (2021) -
DIVERSIDAD EDUCATIVA EN EDUCANDOS DEL SISTEMA DE PROTECCION SOCIAL "CHILE SOLIDARIO"1 DE LA COMUNA DE VALPARAISO: RESULTADOS DE UN ESTUDIO EXPLORATORIO[ign]* [title language=en]Educative diversity in pupil of the system of social protection "Shared in common Chile" of the commune of Valparaiso: results of an exploratory study
par: Julio Maturana,Cristina
Publié: (2009) -
Análisis cienciométrico de las publicaciones sobre orientación, tutoría y acción tutorial registradas en bases de datos
par: Expósito-López,Jorge, et autres
Publié: (2020) -
Peningkatan kemampuan praktik karawitan dalam Mata Kuliah Karawitan Gaya Surakarta II model pembelajaran tutorial sebaya dan drill
par: Sukamso Sukamso
Publié: (2018) -
El derecho fundamental a la igualdad y no discriminación en la jurisprudencia del Tribunal Constitucional del Perú
par: Landa Arroyo,César
Publié: (2021)