Reflexiones sobre la inclusión de grupos en situación de vulnerabilidad en la educación superior. El Dispositivo Tutorial: un espacio en construcción
<p class="REDUTEXTORESUMEN"><span lang="ES-TRAD">La presencia de grupos en situación de vulnerabilidad en las universidades (personas con discapacidad y pertenecientes a comunidades indígenas) en los últimos años ha logrado...
Guardado en:
Autores principales: | Ana Valeria Hanne, Ana Inés Mainardi Remis |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1405d2e477eb42b2a9092c8c115bf379 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Migración Inclusiva en Chile, un Desafío Educativo Vigente
por: Román Soto,David
Publicado: (2021) -
DIVERSIDAD EDUCATIVA EN EDUCANDOS DEL SISTEMA DE PROTECCION SOCIAL "CHILE SOLIDARIO"1 DE LA COMUNA DE VALPARAISO: RESULTADOS DE UN ESTUDIO EXPLORATORIO[ign]* [title language=en]Educative diversity in pupil of the system of social protection "Shared in common Chile" of the commune of Valparaiso: results of an exploratory study
por: Julio Maturana,Cristina
Publicado: (2009) -
Análisis cienciométrico de las publicaciones sobre orientación, tutoría y acción tutorial registradas en bases de datos
por: Expósito-López,Jorge, et al.
Publicado: (2020) -
Peningkatan kemampuan praktik karawitan dalam Mata Kuliah Karawitan Gaya Surakarta II model pembelajaran tutorial sebaya dan drill
por: Sukamso Sukamso
Publicado: (2018) -
El derecho fundamental a la igualdad y no discriminación en la jurisprudencia del Tribunal Constitucional del Perú
por: Landa Arroyo,César
Publicado: (2021)