Mindfulness y educación: posibilidades y límites
Mindfulness o, como se denomina en español, atención o conciencia plena, se ha utilizado con éxito en contextos generalmente clínicos, aunque en los últimos años se ha ampliado su aplicabilidad a otros ámbitos, entre los que destaca el educativo. En este sentido, el presente artículo aborda desde un...
Guardado en:
Autores principales: | Pablo PALOMERO FERNÁNDEZ, Diana VALERO ERRAZU |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1463ca6bb8e544b2a32cd54c4c81a6b7 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Mindfulness y transformación ecosocial
por: Joseba Azkarraga Etxagibel, et al.
Publicado: (2016) -
Reflexiones sobre la convivencia escolar y la práctica del Mindfulness
por: Calderón Uribe,Magaly, et al.
Publicado: (2018) -
Atención Plena: Validación del Five Facet Mindfulness Questionnaire (FFMQ) en estudiantes universitarios chilenos
por: Schmidt,Carlos, et al.
Publicado: (2015) -
Abre tu consciencia : relatos breves basados en inteligencia emocional /
por: González Suárez, José Antonio
Publicado: (2016) -
Programa de Reducción del Estrés Basado en la Atención Plena (Mindfulness): Sistematización de una Experiencia de su Aplicación en un Hospital Público Semi-Rural del Sur de Chile
por: Brito Pons,Gonzalo
Publicado: (2011)