Mindfulness y educación: posibilidades y límites
Mindfulness o, como se denomina en español, atención o conciencia plena, se ha utilizado con éxito en contextos generalmente clínicos, aunque en los últimos años se ha ampliado su aplicabilidad a otros ámbitos, entre los que destaca el educativo. En este sentido, el presente artículo aborda desde un...
Saved in:
Main Authors: | Pablo PALOMERO FERNÁNDEZ, Diana VALERO ERRAZU |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Murcia
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/1463ca6bb8e544b2a32cd54c4c81a6b7 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Mindfulness y transformación ecosocial
by: Joseba Azkarraga Etxagibel, et al.
Published: (2016) -
Reflexiones sobre la convivencia escolar y la práctica del Mindfulness
by: Calderón Uribe,Magaly, et al.
Published: (2018) -
Atención Plena: Validación del Five Facet Mindfulness Questionnaire (FFMQ) en estudiantes universitarios chilenos
by: Schmidt,Carlos, et al.
Published: (2015) -
Abre tu consciencia : relatos breves basados en inteligencia emocional /
by: González Suárez, José Antonio
Published: (2016) -
Programa de Reducción del Estrés Basado en la Atención Plena (Mindfulness): Sistematización de una Experiencia de su Aplicación en un Hospital Público Semi-Rural del Sur de Chile
by: Brito Pons,Gonzalo
Published: (2011)