Educar en contingencia: factores y vivencias desde lo pedagógico, psicoafectivo y tecnológico
El presente estudio parte de un proyecto interinstitucional denominado “Educar en Contingencia”, a través de encuestas espejo en el segundo semestre del año 2020. El objetivo fue describir los factores pedagógicos, psicoafectivos y tecnológicos que han presentado los estudiantes y docentes durante...
Guardado en:
Autores principales: | Luis Medina Gual, Elvia Garduño Teliz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR PT |
Publicado: |
Universidad Iberoamericana
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/150c241acd6941d3be95cdc4dd58ba44 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Transdisciplina, Enseñanza en Posgrados, Escuela Superior De Administración Pública (ESAP)
por: Ricardo Antonio Escobar, et al.
Publicado: (2020) -
Rutas de aprendizaje en la inducción, ingreso y seguimiento de un proceso de formación
por: Elvia Garduño Teliz
Publicado: (2020) -
El oficio de educar /
por: Planella, Jordi
Publicado: (2015) -
La Leña como Metodología de Aprendizaje Activo para la Construcción
por: Rodriguez,Arturo B., et al.
Publicado: (2018) -
ESTUDIO COMPARADO ENTRE METODOS DE ENSEÑANZA TRADICIONAL Y COMPUTACIONAL EN HISTOLOGIA HUMANA
por: Rojas,Mariana, et al.
Publicado: (1999)