Escribir contra las cuerdas:La escritura académica, dispositivo de subjetivación
Este texto se ocupa de la escritura académica como mecanismo de control del saber tecnocientífico. Analiza algunos rasgos distintivos del artículo científico, en tanto tipo textual dominante de las publicaciones académicas, y su función como dispositivo de subjetivación entre docentes e investigador...
Guardado en:
Autores principales: | Pedro Baquero M, Jorge E. Martínez P |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/16599e849bae4a1fa52da7c98b2d5b98 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Leer para escribir, aporte de la escritura creativa (notas a mano alzada)
por: Alejandra Jaramillo Morales
Publicado: (2019) -
Interpretaciones Íntimas sobre la Escritura Performativa
por: Gina Carolina Brijaldo
Publicado: (2014) -
Escribir extrañas atracciones: conversación sostenida con Adrian Heathfield
por: Adrian Heathfield, et al.
Publicado: (2019) -
Habitar el retorno mediante la memoria y la escritura
por: María Angélica Garzón
Publicado: (2017) -
Laura Dolfi, Luis de Góngora. Cómo escribir teatro
por: Begoña Capllonch
Publicado: (2013)