Escribir contra las cuerdas:La escritura académica, dispositivo de subjetivación
Este texto se ocupa de la escritura académica como mecanismo de control del saber tecnocientífico. Analiza algunos rasgos distintivos del artículo científico, en tanto tipo textual dominante de las publicaciones académicas, y su función como dispositivo de subjetivación entre docentes e investigador...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Pedro Baquero M, Jorge E. Martínez P |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES FR |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/16599e849bae4a1fa52da7c98b2d5b98 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Leer para escribir, aporte de la escritura creativa (notas a mano alzada)
par: Alejandra Jaramillo Morales
Publié: (2019) -
Interpretaciones Íntimas sobre la Escritura Performativa
par: Gina Carolina Brijaldo
Publié: (2014) -
Escribir extrañas atracciones: conversación sostenida con Adrian Heathfield
par: Adrian Heathfield, et autres
Publié: (2019) -
Habitar el retorno mediante la memoria y la escritura
par: María Angélica Garzón
Publié: (2017) -
Laura Dolfi, Luis de Góngora. Cómo escribir teatro
par: Begoña Capllonch
Publié: (2013)