Teach-to-Test Instruction of Dynamic Assessment:A Critical Overview
El presente artículo tiene como objetivo discutir, con detalle, la integración entre la evaluación y la enseñanza, que pueda conducir a un nuevo enfoque: la evaluación dinámica (ED), basada en los principios de la teoría sociocultural, desarrollado por LS Vigotski y sus colegas. Una aproximación vig...
Guardado en:
Autor principal: | Behzad Nazari |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES FR |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1680787b5196489c996392514f8f25cc |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El cuidado, una actividad de riesgo en tiempos de crisis: Una revisión de la investigación con cuidadoras españolas
por: Arias Sánchez,Samuel, et al.
Publicado: (2017) -
Evaluating instructional labs’ use of deliberate practice to teach critical thinking skills
por: Emily M. Smith, et al.
Publicado: (2020) -
Carácter formativo y pedagógico de la revisión de literatura en la investigación
por: Meza-Salcedo,Guillermo, et al.
Publicado: (2020) -
Factores facilitadores de la violencia laboral: Una revisión de la evidencia científica en América Latina
por: Toro,Juan Pablo, et al.
Publicado: (2016) -
LA "TEORÍA CLÁSICA" DEL CONTRATO Y LA DISCUSIÓN SOBRE SU ADAPTACIÓN JUDICIAL
por: Accatino,Daniela
Publicado: (2015)