Mejorar la enseñanza y el aprendizaje universitario mediante estrategias institucionales
Durante dos décadas, han habido intentos en el Reino Unido de mejorar la docencia universitaria ampliamente centrada en el profesor individual. Hacia los años noventa se evidenció que ningún tipo de innovación individual por parte de profesores era promotora del cambio suficiente, o suficientem...
Guardado en:
Autor principal: | Graham Gibbs |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/168ba18effd545fabcdddd17b6b353f5 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Influencia de los contextos de enseñanza en la calidad
del aprendizaje universitario
por: Socorro Nohemy CARRASCAL TORRES, et al.
Publicado: (2015) -
Estrategia didáctica para enseñar a dirigir el proceso de enseñanza-aprendizaje de la resolución de problemas matemáticos
por: Andel Pérez González, et al.
Publicado: (2021) -
Enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales. Un análisis del contexto de educación básica primaria
por: Carlos Antonio Pabón Galán
Publicado: (2021) -
Aprendizaje del estudiante universitario: un estudio de caso
por: Josefa Rodríguez Pulido, et al.
Publicado: (2020) -
Aprendizaje significativo con estrategia de enseñanza activa para un curso de proyecto software. Una experiencia en el norte de Chile
por: Flores,Víctor
Publicado: (2021)