El biohuerto como recurso pedagógico y aprendizaje de la biodiversidad en instituciones educativas
El trabajo tuvo como objetivo: determinar la influencia del biohuerto como recurso pedagógico en el aprendizaje de la biodiversidad en las instituciones de educación básica regular de la provincia Daniel Alcides Carrión – Pasco. Tipo de estudio aplicada, con diseño cuasiexperimental, con grupo de co...
Guardado en:
Autores principales: | Dionicio López Basilio, Ulises Espinoza Apolinario, Josué Chacón Leandro |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Cienfuegos
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/16936d22659648fa815345b5a5e9a553 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
EVALUACION RAPIDA DE LA BIODIVERSIDAD EN CINCO SISTEMAS LENTICOS DE CHILE CENTRAL: MACROINVERTEBRADOS BENTONICOS
por: Muñoz,Elsa, et al.
Publicado: (2001) -
Biodiversidad De Chile: Patrimonio y desafios
Publicado: (2006) -
Distribución altitudinal de la riqueza y diversidad de aves en turberas de altura, Costa Rica.
por: Paola Gastezzi Arias, et al.
Publicado: (2021) -
BIODIVERSIDAD DE MACROHONGOS DE LA RESERVA NACIONAL MAGALLANES
por: Mancilla,Verónica, et al.
Publicado: (2008) -
Comunidades de Aprendizaje: un proyecto de transformación social y educativa
por: Javier Díez-Palomar, et al.
Publicado: (2010)