Violencia, diálogo y aprendizaje de la filosofía: intervención docente en el nivel medio superior
El objetivo de este trabajo es exponer los resultados de una intervención docente diseñada para la enseñanza de la filosofía en el nivel medio superior (secundaria del segundo ciclo). Aquí se sostiene que el problema social de la violencia y el conflicto puede ser aminorado si se educa a las nuevas...
Saved in:
| Main Authors: | Luis Eduardo Piña Arellano, Olivia Mireles Vargas |
|---|---|
| Format: | article |
| Language: | EN ES PT |
| Published: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2021
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://doaj.org/article/16d039b4696945419984fca2f62f57b1 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Violencia, diálogo y aprendizaje de la filosofía: intervención docente en el nivel medio superior
by: Luis Eduardo Piña Arellano, et al.
Published: (2021) -
Acción tutorial y orientación en el periodo de transición de la Educación Secundaria a la Universidad. La orientación al alumnado de nuevo ingreso
by: Guillermo Domínguez Fernández, et al.
Published: (2013) -
Acoso homo-lesbofóbico y educación preuniversitaria en Cuba: estudio de caso
by: Roberto Garcés-Marrero
Published: (2019) -
La educación secundaria en Perú y sus profesores: cambios y continuidades
by: Jerson Chuquilin Cubas
Published: (2011) -
Filosofía : complementos de formación disciplinar /
Published: (2010)