Balance de las necesidades formativas demandadas por mujeres que cursan o que han cursado ciclos de FP en familias profesionales masculinizadas: el caso de Galicia
El artículo que se presenta a continuación muestra un trabajo de investigación centrado en una problemática de género que continúa fraguándose entre los planes formativos: la oferta y el acceso de las mujeres a algunos sectores profesionales. Para llevarlo a cabo, se partió de un análisis de los pro...
Saved in:
| Main Authors: | Raquel Mariño Fernández, Antonio Rial Sánchez |
|---|---|
| Format: | article |
| Language: | CA EN ES |
| Published: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2018
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://doaj.org/article/16f65e84422442c1b6537ac54645dea3 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Segregación residencial socioeconómica e inserción laboral: el caso de San Carlos de Bariloche, Argentina
by: Niembro,Andrés, et al.
Published: (2019) -
Segregación residencial socioeconómica en la ciudad de Córdoba (Argentina): Tendencias y patrones espaciales
by: Molinatti,Florencia
Published: (2013) -
Barreras de género en el desarrollo profesional de mujeres técnicas de la Construcción
by: ROMÁN ONSALO,M, et al.
Published: (2013) -
¿Camuflaje o transformación? Estrategia profesional de las mujeres en carreras tecnológicas altamente masculinizadas
by: Ana M. González Ramos
Published: (2013) -
Las competencias profesionales una visión desde diferentes enfoques teóricos /
by: Guzmán Mirás, Yordanka, et al.
Published: (2009)