Factores motivacionales en una muestra de hombres españoles que pagan por servicios sexuales.

Los motivos para pagar por sexo fueron estudiados en una muestra de 138 clientes españoles mediante un cuestionario autoadministrado. Desde el análisis factorial se han identificado seis factores como razones para pagar servicios sexuales, que aglutinan el 80,4% de la varianza y que han sido etiquet...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Carmen Meneses
Format: article
Langue:ES
Publié: Asociacion Espanola de Neuropsiquiatria 2010
Sujets:
Accès en ligne:https://doaj.org/article/17848c7798264beb866898fcff48c6b0
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:Los motivos para pagar por sexo fueron estudiados en una muestra de 138 clientes españoles mediante un cuestionario autoadministrado. Desde el análisis factorial se han identificado seis factores como razones para pagar servicios sexuales, que aglutinan el 80,4% de la varianza y que han sido etiquetados como Compañía, Necesidad, Distracción, Riesgo, Dominar y Rapidez. Cuatro de estos factores son significativos y explican, a través de un análisis de regresión, el número de veces que pagan por sexo: Compañía, Rapidez, Riesgo y Dominar. Algunas características de los clientes se relacionan con estos factores: la edad, edad del primer pago de servicios sexuales, la orientación sexual y el tipo de pareja en los últimos seis meses. Solo una de las prácticas sexuales, sexo anal insertito y receptivo, se relaciona con los factores motivacionales, en concreto con los factores Necesidad, Riesgo y Dominar.