Contribución de las cuestiones sociocientíficas al desarrollo del pensamiento crítico (I): Introducción
En este trabajo intentamos justificar, basándonos en la didáctica y en la historia de las ciencias, que las cuestiones socio-científicas pueden contribuir a desarrollar el pensamiento crítico de los estudiantes. Estas consideraciones sobre la historia de la ciencia se pueden transformar en cuestione...
Guardado en:
Autor principal: | Jordi Solbes |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/17b3925089504d19865b59df2fd5a7f1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Contribución de las cuestiones sociocientíficas al desarrollo del pensamiento crítico (II): Ejemplos
por: Jordi Solbes
Publicado: (2013) -
Las controversias sociocientíficas: temáticas e importancia para la educación científica
por: Naira Díaz Moreno, et al.
Publicado: (2012) -
Pensamiento crítico : un acercamiento conceptual /
Publicado: (2018) -
Pensamientos críticos contemporáneos : análisis desde Latinoamérica /
Publicado: (2015) -
Lectura crítica y pensamiento reflexivo en la práctica pedagógica de profesores de básica secundaria
por: Álvarez Maestre,Annie Julieth, et al.
Publicado: (2020)