Evolución de la competencia digital docente del profesorado universitario: incidentes críticos a partir de relatos de vida
Ante la necesidad de mejorar la competencia digital docente (CDD) del profesorado universitario, surge el interés por comprender esta competencia como un proceso dinámico y cualitativo. En el presente artículo se comparten resultados de investigación acerca de la evolución de la CDD en la trayectori...
Guardado en:
Autores principales: | Angelina Lorelí Padilla-Hernández, Vanesa M.ª Gámiz-Sánchez, M.ª Asunción Romero-López |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/18173e89508c4103911cbd4ceb38ce18 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La identidad profesional docente del profesorado novel universitario.
por: Ángela Martín-Gutiérrez, et al.
Publicado: (2014) -
Narrativas Docentes como Recurso para la Comprensión de la Transferencia Didáctica del Profesor Universitario
por: Villalobos-Claveria,Alejandro A., et al.
Publicado: (2019) -
Modelo de desempeño profesional del docente en los centros universitarios municipales basado en competencias
por: Alexeis Ruíz Díaz, et al.
Publicado: (2020) -
Análisis de los incidentes críticos de la identidad profesional docente del profesorado principiante de educación especial
por: Otondo-Briceño,Maite, et al.
Publicado: (2021) -
Ley de desarrollo profesional docente en Chile: de la precarización sistemática a los logros, avances y desafíos pendientes para la profesionalización
por: Ruffinelli Vargas,Andrea
Publicado: (2016)