Por una ciudadanía global e intercultural de acuerdo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) constituyen un conjunto de objetivos, metas e indicadores universales que los países miembros de Naciones Unidas emplearán para enmarcar sus políticas de desarrollo en los próximos quince años. La Educación ocupa un lugar central en la consecución de la A...
Saved in:
Main Authors: | Carmen Lloret Catala, María Botella Martínez, María Alcantud Díaz, José Miguel Soriano del Castillo |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Cienfuegos
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/18553eb132ec42c4a32b28b73c9f902c |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Presentación. Interculturalismo, ciudadanía cosmopolita y educación intercultural
by: Martín RODRÍGUEZ ROJO, et al.
Published: (2006) -
Educación para una ciudadanía global y aprendizaje intercultural: obstáculos y oportunidades
by: Mason Bustos,Francis
Published: (2015) -
«Odeseizar» la educación y la cooperación para el desarrollo en España: una mirada internacional a la AOD y al ODS 4
by: María-Jesús Martínez-Usarralde, et al.
Published: (2020) -
El diálogo intercultural y su impacto para la pedagogía y el desarrollo sostenible en Alemania
by: Bernd WAGNER
Published: (2006) -
ANÁLISIS INTERSECCIONAL Y ENFOQUE INTERCULTURAL EN EL ESTUDIO DE LA CIUDADANÍA Y LA PARTICIPACIÓN: CONSIDERACIONES EPISTEMOLÓGICAS
by: Sánchez Melero,Héctor, et al.
Published: (2015)