Resenha: Accessing Academic Discourse
Este texto tem por objetivo resenhar a coletânea Accessing Academic Discourse - Systemic Functional Linguistics and Legitimation Code Theory, organizada por James R. Martin, Karl Maton e Yaegan Doran, da editora Routledge, 315 páginas.
Guardado en:
Autor principal: | Orlando Vian Jr |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | PT |
Publicado: |
Universidade de Santa Cruz do Sul
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/187a844f29f74b8383d0f5a6d686fbea |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estudos sistêmico-funcionais no âmbito do Projeto SAL
por: Ana Paula Carvalho Schmidt, et al.
Publicado: (2021) -
Invocación de actitudes: El juego de la gradación de la valoración en el discurso
por: Hood,Susan, et al.
Publicado: (2005) -
El género manual en las disciplinas académicas: Una caracterización desde el sistema de la obligación
por: Gutiérrez,Rosa María
Publicado: (2008) -
La enseñanza del género explicación secuencial en el aula de Prácticas del Lenguaje
por: Florencia Gimena Nieto
Publicado: (2021) -
Estrategias y recursos de evaluación negativa: aportes para un modelo de análisis sistémico-discursivo
por: Navarro,Federico
Publicado: (2013)