Resenha: Accessing Academic Discourse
Este texto tem por objetivo resenhar a coletânea Accessing Academic Discourse - Systemic Functional Linguistics and Legitimation Code Theory, organizada por James R. Martin, Karl Maton e Yaegan Doran, da editora Routledge, 315 páginas.
Enregistré dans:
Auteur principal: | Orlando Vian Jr |
---|---|
Format: | article |
Langue: | PT |
Publié: |
Universidade de Santa Cruz do Sul
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/187a844f29f74b8383d0f5a6d686fbea |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Estudos sistêmico-funcionais no âmbito do Projeto SAL
par: Ana Paula Carvalho Schmidt, et autres
Publié: (2021) -
Invocación de actitudes: El juego de la gradación de la valoración en el discurso
par: Hood,Susan, et autres
Publié: (2005) -
El género manual en las disciplinas académicas: Una caracterización desde el sistema de la obligación
par: Gutiérrez,Rosa María
Publié: (2008) -
La enseñanza del género explicación secuencial en el aula de Prácticas del Lenguaje
par: Florencia Gimena Nieto
Publié: (2021) -
Estrategias y recursos de evaluación negativa: aportes para un modelo de análisis sistémico-discursivo
par: Navarro,Federico
Publié: (2013)