Relación entre ansiedad y rendimiento académico en alumnado de secundaria
El objetivo de este estudio fue indagar la relación entre ansiedad y rendimiento académico en estudiantes de secundaria. El diseño de la investigación fue transversal y correlacional, con una muestra probabilística de 156 estudiantes seleccionados aleatoriamente. Los datos se recogieron con la Esca...
Guardado en:
Autores principales: | Cecilia Colunga-Rodríguez, Mario Ángel-González, Julio César Vázquez-Colunga, Claudia Liliana Vázquez-Juárez, Bertha Alicia Colunga-Rodríguez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de A Coruña
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/18a2ff0f51e24410a79511cfc3c9c772 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Autoeficacia, ansiedad y rendimiento
académico en adolescentes
por: Francoise Contreras, et al.
Publicado: (2005) -
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de Psicología
por: Gustavo Esguerra Pérez, et al.
Publicado: (2010) -
Condición física de escolares chilenos de 8° año básico y su relación con el rendimiento académico
por: Ahumada-Padilla,Ericka, et al.
Publicado: (2020) -
ALGUNOS EFECTOS DE LA ANSIEDAD EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR
por: Jadue J,Gladys
Publicado: (2001) -
Relación entre rendimiento escolar y los niveles de depresión, ansiedad y estrés en primeros medios
por: Leiva Lemus, Marcela Inés
Publicado: (2020)