Aportes teóricos derivados de las investigaciones sobre el lenguaje entre el 2000 y el 2010: una revisión
El artículo presenta el análisis de contenido derivado de una revisión sistemática en la que se retomaron 57 estudios que tenían el lenguaje como tema central. Las investigaciones consultadas arrojan diversos aportes teóricos de los cuales sobresale, en primer lugar, el origen social de este proceso...
Saved in:
Main Authors: | Johny Villada Zapata, Liliana Chaves Castaño |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES PT |
Published: |
Universidad Santo Tomás
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/18d62ca707634b23b25d6b592080fe16 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
El proyecto teórico y crítico de Pablo de Rokha
by: Ferrada Alarcón,Ricardo
Published: (2019) -
Revisión sistemática sobre habilidades de pensamiento en el aula (2000-2013)
by: Villada Zapata,Johny, et al.
Published: (2016) -
Efectividad de un programa de estimulación del lenguaje sobre la capacidad de solución de problemas de niños de seis años escolarizados
by: Sánchez Escudero,Juan Pablo, et al.
Published: (2014) -
Crítica, proyectos teóricos y categorías fundantes en Latinoamérica
by: Ferrada Alarcón,Ricardo
Published: (2010) -
El análisis subnacional: aportes teóricos y metodológicos a la política comparada
by: Giraudy,Agustina, et al.
Published: (2021)