Promoción del aprendizaje autónomo a través de la plataforma Edmodo, la metodología de aula invertida y los estilos de aprendizaje
El presente artículo de investigación presenta los resultados de un estudio de enfoque mixto, cuyo objetivo general buscó fomentar el aprendizaje autónomo de estudiantes de inglés y francés de licenciatura en lenguas modernas mediante una estrategia didáctica mediada por la plataforma educativa Edm...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Jacqueline García Botero, Neira Loaiza Villalba, Margarita Alexandra Botero Restrepo |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Editorial Redipe
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/18f5bfd966ad4850b5dada82e7f31c57 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Promoción del aprendizaje autónomo a través de la plataforma Edmodo, la metodología de aula invertida y los estilos de aprendizaje
par: Jacqueline García Botero, et autres
Publié: (2021) -
¿Cómo perciben los estudiantes el clima de aprendizaje en el aula invertida en cirugía?: Lecciones aprendidas y recomendaciones para su implementación
par: Domínguez T.,Luis, et autres
Publié: (2018) -
Revisión sistemática del aula invertida en el Ecuador: aproximación al estado del arte
par: Cantuña Avila,Abigail Alejandra, et autres
Publié: (2020) -
Herramienta para la Detección de Estilos de Aprendizaje en Estudiantes utilizando la Plataforma Moodle
par: Puello,Plinio, et autres
Publié: (2014) -
Formación inicial de maestros: escenarios activos desde una perspectiva del aula invertida
par: Hernández-Suárez,Cesar A., et autres
Publié: (2020)