Igualdad de género, poder y comunicación: las mujeres en la propiedad, dirección y puestos de toma de decisión
Con base en la perspectiva feminista de la economía política de la comunicación y en evidencias cuantitativas, el objetivo de este artículo es analizar la participación de las mujeres en los niveles de propiedad, dirección y puestos de toma de decisión en las industrias de comunicación en México....
Guardado en:
Autor principal: | Aimée Vega Montiel |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Guadalajara
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/190fbc563e7840b4af2135c2f9a879a6 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La Mujer joven en los cargos de dirección y las relaciones de género en el sector agropecuario de la provincia Cienfuegos. Estudios de casos
por: Cintia Beatriz Pérez Lanza
Publicado: (2020) -
Identidades, familias y poder
por: Victor Seidler
Publicado: (2005) -
Campaña por la igualdad de oportunidades para mujeres y hombres
por: Mara Robles
Publicado: (1998) -
Observatorio para la Igualdad de Oportunidades: Un Compromiso de la Universidad de las Islas Beleares
por: Esperanza Bosch, et al.
Publicado: (2005) -
Reseña de "Manual de agentes de igualdad" de Marisa Román Onsalo y Marisé Quesada Aguayo (coords.)
por: Beatriz Elena Valles Salas
Publicado: (2012)