Igualdad de género, poder y comunicación: las mujeres en la propiedad, dirección y puestos de toma de decisión
Con base en la perspectiva feminista de la economía política de la comunicación y en evidencias cuantitativas, el objetivo de este artículo es analizar la participación de las mujeres en los niveles de propiedad, dirección y puestos de toma de decisión en las industrias de comunicación en México....
Enregistré dans:
Auteur principal: | Aimée Vega Montiel |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Guadalajara
2014
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/190fbc563e7840b4af2135c2f9a879a6 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La Mujer joven en los cargos de dirección y las relaciones de género en el sector agropecuario de la provincia Cienfuegos. Estudios de casos
par: Cintia Beatriz Pérez Lanza
Publié: (2020) -
Identidades, familias y poder
par: Victor Seidler
Publié: (2005) -
Campaña por la igualdad de oportunidades para mujeres y hombres
par: Mara Robles
Publié: (1998) -
Observatorio para la Igualdad de Oportunidades: Un Compromiso de la Universidad de las Islas Beleares
par: Esperanza Bosch, et autres
Publié: (2005) -
Reseña de "Manual de agentes de igualdad" de Marisa Román Onsalo y Marisé Quesada Aguayo (coords.)
par: Beatriz Elena Valles Salas
Publié: (2012)