Horacio: el testigo en presencia
Este artículo aborda el trabajo que Mapa Teatro realizó entre 1993 y 1994, en la Penitenciaria Central La Picota con ocho internos, a partir del texto de Heiner Müller, Der Horatier, de 1976. Durante este tiempo, se constituyó una comunidad experimental que se movía entre la prisión y el teatro. El...
Guardado en:
Autores principales: | Rolf Abderhalden, Bertha Díaz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/19242a4c389746dfafaa9a19c593537c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La presencia del tango en El túnel
por: Hernando Motato
Publicado: (2011) -
El levantamiento popular del 2001 en Bizarra, de Rafael Spregelburd
por: Luciano Fabricio Di Pietro
Publicado: (2018) -
A advertência poética de Hilda Hilst em As aves da noite
por: Rubens da Cunha
Publicado: (2017) -
“Precariedad” estética, metáfora y reciclaje en el teatro de Buenos Aires
por: Silvina Alejandra Díaz
Publicado: (2018) -
Reseña: “Moronga” (2018), de Horacio Castellanos Moya
por: Ronald Andrés Sáenz Leandro
Publicado: (2018)