Horacio: el testigo en presencia
Este artículo aborda el trabajo que Mapa Teatro realizó entre 1993 y 1994, en la Penitenciaria Central La Picota con ocho internos, a partir del texto de Heiner Müller, Der Horatier, de 1976. Durante este tiempo, se constituyó una comunidad experimental que se movía entre la prisión y el teatro. El...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Rolf Abderhalden, Bertha Díaz |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES FR |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/19242a4c389746dfafaa9a19c593537c |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La presencia del tango en El túnel
par: Hernando Motato
Publié: (2011) -
El levantamiento popular del 2001 en Bizarra, de Rafael Spregelburd
par: Luciano Fabricio Di Pietro
Publié: (2018) -
A advertência poética de Hilda Hilst em As aves da noite
par: Rubens da Cunha
Publié: (2017) -
“Precariedad” estética, metáfora y reciclaje en el teatro de Buenos Aires
par: Silvina Alejandra Díaz
Publié: (2018) -
Reseña: “Moronga” (2018), de Horacio Castellanos Moya
par: Ronald Andrés Sáenz Leandro
Publié: (2018)