La Formación Superior en Artes Mediatiazada por Dispositivos Hipermediales Dinámicos
RESUMEN El presente artículo aborda aspectos de la formación superior en artes utilizando Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) desde una perspectiva semiótica. Se toma como base el marco teórico y metodológico de los Dispositivos Hipermediales Dinámicos (DHD) en el entendimiento que...
Guardado en:
Autores principales: | Federico Buján, Patricia Silvana San Martín |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | PT |
Publicado: |
Universidade do Estado de Santa Catarina (UDESC)
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1950de5e93bc4e01937c376f8a9b3170 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
DISPOSITIVO DE CAMINHADA: VALIE REPLACEMENT
por: Patricia Teles Sobreira de Souza
Publicado: (2018) -
O Ensino Superior Artístico de Belas Artes: perspectivas e dilemas
por: Sandra Mónica Figueiredo Oliveira
Publicado: (2017) -
O dispositivo videográfico e as narrativas de si mesmo e do outro: Videocorpo
por: Regilene Aparecida Sarzi-Ribeiro
Publicado: (2018) -
Revolta da antena: redes, dispositivos móveis, artivismo e mídia livre nas manifestações de 2013 no Brasil
por: Gustavo Antoniuk Presta
Publicado: (2014) -
Interações entre dança e tecnologia: um estudo prático-teórico sobre a dança mediada por dispositivos tecnológicos
por: Thainá Maria Silva Carvalho, et al.
Publicado: (2020)