El discurso científico en la etapa de infantil en el contexto del huerto ecológico escolar
Desde el compromiso de promover la alfabetización científica desde edades tempranas, la siguiente investigación tiene como objetivo explorar el funcionamiento del discurso científico de niños y niñas de 5 años en momentos de asamblea y en el marco de una secuencia didáctica contextualizada en el hue...
Guardado en:
Autores principales: | Lourdes Aragón, Susana Sánchez, Juan Manuel Enríquez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/19985edd1f064d8889c885c3133403aa |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Sostener el discurso científico en aulas de 4 y 5 años: análisis de las intervenciones de docentes y alumnado y del conocimiento emergente en torno al huerto ecológico escolar
por: Lourdes Aragón, et al.
Publicado: (2021) -
El Huerto Escolar como recurso para iniciar la Alfabetización Ambiental en Educación Infantil
por: Fátima Rodríguez-Marín, et al.
Publicado: (2021) -
Experiencias en torno al huerto ecológico como recurso didáctico y contexto de aprendizaje en la formación inicial de maestros de Infantil
por: Marcia Eugenio Gozalbo, et al.
Publicado: (2016) -
El huerto como recurso didáctico para el fortalecimiento de los conocimientos de la medicina tradicional: experiencia en una escuela indígena Pesh
por: Bertrand Urbina,Mirla, et al.
Publicado: (2020) -
La Técnica de Análisis de Incidentes Críticos: Una Herramienta para la Reflexión Sobre Prácticas Docentes en Convivencia Escolar
por: Nail Kröyer,Oscar, et al.
Publicado: (2012)