El discurso científico en la etapa de infantil en el contexto del huerto ecológico escolar
Desde el compromiso de promover la alfabetización científica desde edades tempranas, la siguiente investigación tiene como objetivo explorar el funcionamiento del discurso científico de niños y niñas de 5 años en momentos de asamblea y en el marco de una secuencia didáctica contextualizada en el hue...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Lourdes Aragón, Susana Sánchez, Juan Manuel Enríquez |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/19985edd1f064d8889c885c3133403aa |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Sostener el discurso científico en aulas de 4 y 5 años: análisis de las intervenciones de docentes y alumnado y del conocimiento emergente en torno al huerto ecológico escolar
par: Lourdes Aragón, et autres
Publié: (2021) -
El Huerto Escolar como recurso para iniciar la Alfabetización Ambiental en Educación Infantil
par: Fátima Rodríguez-Marín, et autres
Publié: (2021) -
Experiencias en torno al huerto ecológico como recurso didáctico y contexto de aprendizaje en la formación inicial de maestros de Infantil
par: Marcia Eugenio Gozalbo, et autres
Publié: (2016) -
El huerto como recurso didáctico para el fortalecimiento de los conocimientos de la medicina tradicional: experiencia en una escuela indígena Pesh
par: Bertrand Urbina,Mirla, et autres
Publié: (2020) -
La Técnica de Análisis de Incidentes Críticos: Una Herramienta para la Reflexión Sobre Prácticas Docentes en Convivencia Escolar
par: Nail Kröyer,Oscar, et autres
Publié: (2012)