FACTORES QUE EXPLICAN LA LEALTAD HACIA UNA EMPRESA DE COMERCIO EN LÍNEA EN MÉXICO, EN TIEMPOS DE CRISIS SANITARIA
Actualmente las empresas están innovando la forma en la que ofrecen sus productos y servicios haciendo uso de la amplia gama de tecnologías existentes, ganando mayor relevancia las plataformas digitales. Es por ello que la lealtad de los clientes, es uno de los elementos de análisis más relevantes...
Enregistré dans:
| Auteurs principaux: | Juan Gabriel Figueroa-Velázquez, Arlen Cerón-Islas, María Inés Cerón-Montúfar |
|---|---|
| Format: | article |
| Langue: | ES |
| Publié: |
Universidad del Quindio
2021
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://doaj.org/article/1c1790bd88db4c469138c305cc7e7639 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Determinantes del Marketing Boca a Boca en el Contexto Universitario: El Rol de la Satisfacción y la Lealtad de los Estudiantes
par: Veas-González,Iván A., et autres
Publié: (2019) -
Comportamiento de lealtad de clientes en los segmentos identificados en la Banca Universal
par: María Virginia Baptista Araujo, et autres
Publié: (2011) -
ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN UNIVERSITARIA EN LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA UNIVERSIDAD DE TALCA
par: de la Fuente Mella,Hanns, et autres
Publié: (2010) -
Análisis de los factores determinantes de la calidad percibida del servicio prestado por una cooperativa de ahorro y crédito: una aplicación basada en modelos de ecuaciones estructurales
par: de la Fuente Mella,Hanns, et autres
Publié: (2013) -
La lealtad de los colaboradores en una institución educativa privada de nivel superior caso de estudio Celaya, Guanajuato, México
par: Roberto Godínez López, et autres
Publié: (2019)