DIFICULTADES DE APRENDIZAJE Y CAMBIO CONCEPTUAL, PROCEDIMENTAL Y AXIOLÓGICO (I): RESUMEN DEL CAMINO AVANZADO
El trabajo se inicia mostrando la relación que se estableció entre la filosofía de la ciencia, la psicología del aprendizaje y la didáctica de las ciencias, que lleva a la consolidación de ésta, en particular, con los estudios de las concepciones alternativas. Pero las dificultades de los estudiante...
Guardado en:
Autor principal: | Jordi Solbes |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1c3400cb1a0441588d435df581ee4c27 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
DIFICULTADES DE APRENDIZAJE Y CAMBIO CONCEPTUAL, PROCEDIMENTAL Y AXIOLÓGICO (II): NUEVAS PERSPECTIVAS
por: Jordi Solbes
Publicado: (2009) -
Las dificultades de aprendizaje : diagnóstico e intervención /
por: Aguilar Calvo, Marina
Publicado: (2011) -
El v (verbo ligero) como categoría procedimental
por: Romero,Daniel
Publicado: (2010) -
Manual de dificultades de aprendizaje: lenguaje, lectoescritura y matemáticas
por: García, Jesús Nicasio
Publicado: (1998) -
Dificultades del aprendizaje : una mirada desde los factores del contexto /
Publicado: (2019)