Una responsabilidad escolar olvidada: el desarrollo del componente léxico
El artículo plantea la necesidad de atender, de manera planificada, el desarrollo del léxico en el sistema educativo costarricense. Analiza resultados derivados de una muestra nacional de 1712 textos escritos por escolares de cuarto y sexto años. Expone datos relativos al promedio de lemas por...
Guardado en:
Autor principal: | Marta Rojas Porras |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1c571149f5b64340b6a27c7db2be05b9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Esbozo de lineamientos conceptuales para
la enseñanza y aprendizaje del léxico
por: Marta Rojas Porras
Publicado: (2006) -
¿Práctica de palabras o de ideas? Panorama histórico de la enseñanza del léxico en Costa Rica
por: Marta Rojas Porras, et al.
Publicado: (2006) -
La pragmática y la enseñanza del español como segunda lengua
por: Jorge Murillo Medrano
Publicado: (2004) -
Estrategias metodológicas para el enriquecimiento léxico en estudiantes de Tercer Ciclo de la Educación General Básica
por: Gisela Vega
Publicado: (2006) -
Análisis del uso del diccionario en L2
por: Ureña Tormo,Clara, et al.
Publicado: (2020)