Una responsabilidad escolar olvidada: el desarrollo del componente léxico
El artículo plantea la necesidad de atender, de manera planificada, el desarrollo del léxico en el sistema educativo costarricense. Analiza resultados derivados de una muestra nacional de 1712 textos escritos por escolares de cuarto y sexto años. Expone datos relativos al promedio de lemas por...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Marta Rojas Porras |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2005
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/1c571149f5b64340b6a27c7db2be05b9 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Esbozo de lineamientos conceptuales para
la enseñanza y aprendizaje del léxico
par: Marta Rojas Porras
Publié: (2006) -
¿Práctica de palabras o de ideas? Panorama histórico de la enseñanza del léxico en Costa Rica
par: Marta Rojas Porras, et autres
Publié: (2006) -
La pragmática y la enseñanza del español como segunda lengua
par: Jorge Murillo Medrano
Publié: (2004) -
Estrategias metodológicas para el enriquecimiento léxico en estudiantes de Tercer Ciclo de la Educación General Básica
par: Gisela Vega
Publié: (2006) -
Análisis del uso del diccionario en L2
par: Ureña Tormo,Clara, et autres
Publié: (2020)