Percepción de la sordera y la integración por parte del alumnado sin necesidades educativas especiales
Una de las cuestiones socioafectivas que preocupa especialmente a los profesionales dedicados a la educación del alumnado sordo es el grado de aceptación de estos estudiantes en el aula ordinaria. El objetivo de este estudio es evaluar la percepción del alumnado sin necesidades educativas especiale...
Guardado en:
Autor principal: | Cristina Cambra |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1d99552a49574b399651afceac6c29e1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Sordera súbita: A la luz de la evidencia
por: Urrejola C,Consuelo, et al.
Publicado: (2015) -
Sordera y comunicacón : metodología verbotonal e implante coclear /
por: Gajic Liska, Karlo
Publicado: (2010) -
Dislexia y sordera : líneas actuales en el estudio de la lengua escrita y sus dificultades /
Publicado: (2010) -
Sordera súbita: Estudio retrospectivo sobre 40 casos ingresados en nuestro hospital
por: Artal S,Raquel, et al.
Publicado: (2012) -
Familias con criaturas con necesidades educativas especiales: las familias que oyen pero que tienen criaturas sordas
por: Núria Silvestre
Publicado: (2010)