Educación científica y competencias docentes: Análisis de las reflexiones de futuros profesores de Física y Química
El presente artículo muestra los resultados de una experiencia orientada a implementar y evaluar una propuesta formativa, de índole socioconstructivista, con futuros profesores de Física y Química. El escenario de la experiencia fue la asignatura Aprendizaje y Enseñanza de las Materias de Física y Q...
Guardado en:
Autor principal: | Antonio García-Carmona |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1dd5dae2cd68459f850f58070e92b0e0 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis de las concepciones del profesorado de secundaria sobre la enseñanza de las ciencias durante el proceso de formación inicial
por: Alfonso Pontes Pedrajas, et al.
Publicado: (2016) -
El enfoque reflexivo en la formación docente
por: Tagle,Tania
Publicado: (2011) -
Concepciones y motivaciones sobre el desarrollo profesional docente en la formación inicial del profesorado de educación secundaria
por: Alfonso Pontes, et al.
Publicado: (2013) -
Las Unidades Didácticas escolares, basadas en competencias, como eje estructurante de la Didáctica de la Física y Didáctica de la Química para la formación inicial de profesores de secundaria
por: Ma Mercedes Martínez Aznar, et al.
Publicado: (2013) -
«¿Qué he comprendido? ¿qué sigo sin entender?»: promoviendo la autorreflexión en clase de ciencias
por: Antonio García-Carmona
Publicado: (2012)