Formación de investigadores en educación: entre la performatividad y el credencialismo
El estudio reconoce las interacciones que configuran los posicionamientos de los investigadores en formación, en la perspectiva de dos teorías encontradas: el credencialismo y la performatividad. En este abordaje se recurrió a la entrevista grupal, contando con 10 participantes (docentes universitar...
Guardado en:
Autores principales: | Osbaldo Turpo Gebera, Alejandra Hurtado Mazeyra, Yvan Delgado Sarmiento, Pedro Mango Quispe |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Cienfuegos
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1fabacba356d44ec8bc3d99756d1a0d2 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LA PERFORMATIVIDAD EN LA ACCIÓN PEDAGÓGICA DE PROFESORES/AS EN FORMACIÓN EN ARTES VISUALES
por: CORTÉS P.,LUIS CLAUDIO
Publicado: (2018) -
Lesson y learning Study y la idea del docente como investigador
por: John ELLIOTT
Publicado: (2015) -
La netnografía: un método de investigación en Internet
por: Osbaldo Turpo Gebera
Publicado: (2008) -
Evaluación, calificación, credencialismo
y formación inicial del profesorado: efectos
y patologías generadas en la enseñanza universitaria
por: Víctor Manuel López Pastor
Publicado: (2004) -
El docente investigador: su génesis teórica
y sus rasgos
por: Natalia Campos Saborío
Publicado: (2003)