Uso de heurísticos en la evaluación de las fuentes históricas en el aula de clase
Objetivo. Describir cómo el uso de heurísticos en la evaluación de la evidencia histórica posibilita la construcción del conocimiento sobre la historia de los derechos humanos en una clase de Ciencias Sociales. Método. Estudio cualitativo, con método de análisis del discurso, para analizar cómo la m...
Guardado en:
Autores principales: | Virgelina Castellanos Páez, Claudia Patricia Navarro Roldán |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Pontificia Universidad Javeriana
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.11144/Javerianacali.PPSI18-1.uhef https://doaj.org/article/20c8beb373534098b2e533817562c32c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Cambios cognitivos en la forma de explicar la historia en estudiantes de quinto grado
por: Claudia Patricia Navarro Roldán, et al.
Publicado: (2016) -
Contexto, interacción y conocimiento en el aula
por: Miralba Correa Restrepo
Publicado: (2006) -
Aprender historia y construir identidad en la escuela
por: Claudia Patricia Navarro Roldán
Publicado: (2013) -
Estilo atribucional frente a la interacción social de niños en el aula
por: Claudia Patricia Navarro Roldan
Publicado: (2007) -
Estrategias de solución de problemas aplicadas por ajedrecistas de diferente nivel
por: Luis Lázaro Agüero Jiménez, et al.
Publicado: (2017)