Paradoxes of Students’ Non-formal Education
Introduction. The research topicality lies in the inference that formal education system loses its ability to respond quickly to socio-cultural and technological changes in society. The purpose of the article is to study the international and domestic experience of non-formal education, to identify...
Guardado en:
Autores principales: | Galina Z. Efimova, Evgeniy V. Zyuban, Marina N. Kicherova, Ekaterina O. Muslimova |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | RU |
Publicado: |
National Research Mordova State University
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2183f0c09ba44812b351223cbd19f275 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
The Impact of Non-Formal Education on Human Capital: A Generational Approach
por: Marina N. Kicherova, et al.
Publicado: (2020) -
Organización de acciones socioeducativas dirigidas a jóvenes en el marco de la educación no formal : MF1876_3 /
por: Sarrión Romero, Carolina
Publicado: (2015) -
Desarrollo simbólico en niños pequeños: el rol de la instrucción en la comprensión y el uso de símbolos /
por: Salsa, A. M.
Publicado: (2004) -
Un modelo para el estudio del desarrollo de la comprensión y el uso de símbolos en niños pequeños
por: Peralta de Mendoza, Olga A.
Publicado: (2003) -
Evaluación del aprendizaje en educación no formal : recursos prácticos /
por: Pulgar Burgos, José Luis
Publicado: (2012)