Escritura de las prácticas: gestión de la materialidad y los saberes en el aula
En el presente trabajo reflexionaremos en torno a la relevancia de la escritura de las prácticas como dispositivo que posibilitó a una profesora en formación y a su tutor construir una mirada epistémica sobre sus clases de literatura en el marco de la Cátedra Didáctica de la Lengua y la Literatura...
Saved in:
Main Authors: | Fernando Andino, Rocío Sol Varela |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES PT |
Published: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/219c8717ef784996a22a99c7d73f7dcf |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Escritura de las prácticas: gestión de la materialidad y los saberes en el aula
by: Fernando Andino, et al.
Published: (2017) -
Materialidad y agujeros sin espíritu: Artaud entre Blanchot y Derrida
by: Billi,Noelia
Published: (2017) -
Cuerpo muerto y materialidad: exploraciones teóricas-conceptuales
by: Luciano G. Uzal
Published: (2019) -
Escritura reflexiva y desarrollo de saberes experienciales. Tensiones y posibilidades.
by: Laura PAÑAGUA, et al.
Published: (2019) -
Os saberes e não saberes de professores de língua portuguesa: perspectiva formativa
by: Maria das Graças Porto Pires, et al.
Published: (2021)