Lesson y learning Study y la idea del docente como investigador
En este artículo se recoge, define y reivindica la idea del docente como investigador, como eje de la construcción del conocimiento pedagógico sobre la enseñanza y el aprendizaje. Relacionando esta propuesta original de Stenhouse con el movimiento surgido en Hong Kong denominado como Lesson and Lear...
Guardado en:
Autor principal: | John ELLIOTT |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/221ef31fe2c449229ab07e80f4eccb71 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Por qué no ha fructificado la propuesta del profesor como investigador? Y algunas propuestas para resistir a un presente nostálgico
por: Juana María Sancho, et al.
Publicado: (2004) -
El "estudio de la enseñanza y del aprendizaje": una forma globalizadora de investigación del profesorado
por: John Elliott
Publicado: (2010) -
Peningkatan kualitas pembelajaran melalui lesson study learning community pada materi “waktu 24 jam” di Sekolah Dasar
por: Sri Wahyuni, et al.
Publicado: (2021) -
El docente investigador: su génesis teórica
y sus rasgos
por: Natalia Campos Saborío
Publicado: (2003) -
El desarrollo de Lesson Study en Inglaterra en el siglo XXI 2000-2015 y el potencial de una Red Europea
por: Peter DUDLEY
Publicado: (2015)