Explorando las posibilidades transformativas de la práctica educativa: el conocimiento antropológico aplicado a la formación de maestros
A lo largo de dos cursos escolares se llevó a cabo un proceso de formación de maestros, mediante seminarios, en tres centros públicos de Educación Infantil y Primaria de Cataluña, con el objetivo de mejorar las relaciones interculturales en la escuela. El enfoque socioantropológico y la consideraci...
Guardado en:
Autor principal: | Pepi Soto |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1999
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/22345c1939184fd4989b8189f48d88c7 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El orden en la producción de conocimiento: Normatividades en la educación chilena en torno a diversidad
por: Apablaza Santis,Marcela
Publicado: (2015) -
EDWARD SAID Y LA OTREDAD CULTURAL
por: ZAPATA SILVA,CLAUDIA
Publicado: (2008) -
IDEAS E IMÁGENES: UN ESTUDIO DE LA TEORÍA DE LAS IDEAS ABSTRACTAS EN HUME
por: García Varas,Ana
Publicado: (2010) -
Universales indiscernibles
por: Rodriguez-Pereyra,Gonzalo
Publicado: (2020) -
Representaciones ecológicas en la infancia y estilos de vida
por: Ma. Dolores Villuendas, et al.
Publicado: (2005)