Reflecting on Metacognitive Strategies in F. L. Teaching and Learningning
La presente reflexión es un intento de recopilar las características más distintivas de las estrategias metacognitivas en relación con la enseñanza y aprendizaje de la segunda lengua. Este estado del arte ofrece un amplio campo de acciones prácticas y efectivas que pueden ser incluidas en las clases...
Enregistré dans:
Auteur principal: | ADRIANA OJEDA ÁLVAREZ |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES FR |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2010
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/23bdb012375a477e8ff22de5e3657637 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
English teaching through project based learning method, in rural area
par: RUBY JACKELINE PINZÓN CASTAÑEDA
Publié: (2014) -
Consideraciones preliminares entorno del pensamiento pedagógico del Profesor
par: JEFFER HARVEY CABEZAS
Publié: (2011) -
De las utopías de la Pedagogía y las pedagogías de la utopía
par: ESAÚ RICARDO PÁEZ GUZMÁN
Publié: (2008) -
De las utopías de la Pedagogía y las pedagogías de la utopía
par: ESAÚ RICARDO PÁEZ GUZMÁN
Publié: (2009) -
El significado del hablante en las fórmulas de tratamiento y en las paremias
par: GERARDO CARDOZO RINCÓN, et autres
Publié: (2014)