Reflecting on Metacognitive Strategies in F. L. Teaching and Learningning
La presente reflexión es un intento de recopilar las características más distintivas de las estrategias metacognitivas en relación con la enseñanza y aprendizaje de la segunda lengua. Este estado del arte ofrece un amplio campo de acciones prácticas y efectivas que pueden ser incluidas en las clases...
Guardado en:
Autor principal: | ADRIANA OJEDA ÁLVAREZ |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/23bdb012375a477e8ff22de5e3657637 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
English teaching through project based learning method, in rural area
por: RUBY JACKELINE PINZÓN CASTAÑEDA
Publicado: (2014) -
Consideraciones preliminares entorno del pensamiento pedagógico del Profesor
por: JEFFER HARVEY CABEZAS
Publicado: (2011) -
De las utopías de la Pedagogía y las pedagogías de la utopía
por: ESAÚ RICARDO PÁEZ GUZMÁN
Publicado: (2008) -
De las utopías de la Pedagogía y las pedagogías de la utopía
por: ESAÚ RICARDO PÁEZ GUZMÁN
Publicado: (2009) -
El significado del hablante en las fórmulas de tratamiento y en las paremias
por: GERARDO CARDOZO RINCÓN, et al.
Publicado: (2014)