Metodología lúdica para la enseñanza de la programación dinámica determinista en un contexto universitario
En este artículo se presentan los resultados de un proceso investigativo desarrollado por el Grupo en la Enseñanza de la Investigación de Operaciones (GEIO), perteneciente a la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica de Pereira – Colombia, en donde la lúdica es planteada co...
Guardado en:
Autores principales: | Carlos Mauricio Zuluaga-Ramírez, Manuela del Pilar Gómez-Suta |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Libre
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/248a16a8a3f0445880a062a79c6c095c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Propuesta pedagógica para el trabajo de lúdica en la enseñanza media, grados séptimo y octavo
por: Fírvida Noy, Carmen Zita
Publicado: (2009) -
Jugando a la Pandemia entre los newsgames y la simulación lúdica
por: De Santis Piras,Andrea, et al.
Publicado: (2020) -
Del encanto de vivir en Azeroth. Presencias neobarrocas en la lúdica virtual
por: Juan Carlos Cruz Suárez, et al.
Publicado: (2015) -
Lógica clásica y esquizofrenia: por una semántica lúdica
por: Redmond,Juan, et al.
Publicado: (2018) -
El uso del paracaídas en las actividades lúdicas, como un medio para reforzar el
valor de la cooperación
por: María de los Ángeles Monge Alvarado, et al.
Publicado: (2005)