Metodología lúdica para la enseñanza de la programación dinámica determinista en un contexto universitario
En este artículo se presentan los resultados de un proceso investigativo desarrollado por el Grupo en la Enseñanza de la Investigación de Operaciones (GEIO), perteneciente a la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica de Pereira – Colombia, en donde la lúdica es planteada co...
Saved in:
Main Authors: | Carlos Mauricio Zuluaga-Ramírez, Manuela del Pilar Gómez-Suta |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad Libre
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/248a16a8a3f0445880a062a79c6c095c |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Propuesta pedagógica para el trabajo de lúdica en la enseñanza media, grados séptimo y octavo
by: Fírvida Noy, Carmen Zita
Published: (2009) -
Jugando a la Pandemia entre los newsgames y la simulación lúdica
by: De Santis Piras,Andrea, et al.
Published: (2020) -
Del encanto de vivir en Azeroth. Presencias neobarrocas en la lúdica virtual
by: Juan Carlos Cruz Suárez, et al.
Published: (2015) -
Lógica clásica y esquizofrenia: por una semántica lúdica
by: Redmond,Juan, et al.
Published: (2018) -
El uso del paracaídas en las actividades lúdicas, como un medio para reforzar el
valor de la cooperación
by: María de los Ángeles Monge Alvarado, et al.
Published: (2005)